En este artículo hablaremos sobre 4 secretos fundamentales que han ayudado a los japoneses a mantenerse en forma y con buena salud!
Han adoptado estos métodos a lo largo del tiempo, los cuales son muy efectivos y pueden ser de mucho valor para ti!
4 Antiguos Secretos Japoneses para Mantenerse En Forma y Saludable
1. Si Comes Como un Luchador de Sumo, Entonces Parecerás Uno de Ellos
Ellos no toman desayuno porque comienzan su día con un entrenamiento intenso al levantarse, pero se alimentan bien por la tarde. Después, a la cama.
Ellos tienen 2 comidas importantes. Sin importar cuánto ejerciten, suben de peso mientras coman demasiado. Consumir porciones grandes de comida chatarra se impondrá al entrenamiento. Por esta razón debes asegurarte de tener una dieta balanceada, ejercitar regularmente y seguir buenos patrones de descanso.
2. El Calor es Vida
Para sobrevivir necesitamos energía, y la energía la obtenemos a través de los alimentos que consumimos. Las frutas y verduras que crecen en el verano enfrían el cuerpo y le ayudan a ajustarse para el calor del verano. Los alimentos que crecen en el invierno son más altas en calorías y mantienen a nuestro cuerpo con calor.
Cuando se trata de una dieta saludable, son muy importantes las frutas crudas, verduras, especialmente las de hoja verde, pero de vez en cuando nuestros cuerpos necesitan alimentos más cálidos, para así poder incorporar nutrientes que el cuerpo necesita debido a la estación.
3. Evita Beber Líquidos Durante las Comidas
La mayoría de los japoneses no consumen agua durante sus comidas, ya que afecte negativamente a la digestión. El líquido enfría el cuerpo, llevándose su calidez. Los científicos creen que el agua neutraliza a los ácidos del estomago y esto fuerza al cuerpo a utilizar más energía para realizar la digestión.
Puedes suministrarle líquido al cuerpo a través de frutas, verduras y sopas. También puedes beber vasos de agua o una taza de té o infusión uno hora antes o una hora después de cada comida.
4. Los Baños Calientes Prolongan la Vida
Mejoran la circulación sanguínea, relajando el cuerpo y reduciendo el estrés. Muchos japoneses dicen que si tomas baños calientes regularmente, podrás mejorar la digestión, limpiar tu piel y prolongar la vida.
¿Qué esperas para poner en práctica alguno de estos 4 antiguos secretos japoneses para mejorar tu salud?
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA