Ingrediente natural para hacer desaparecer las estrías de senos, brazos, abdomen y glúteos!!

El aceite de coco se ha usado desde la antigüedad por sus variadas propiedades en salud, es uno de los mejores productos para la belleza encontrado en la naturaleza, se ha convertido en un elemento maravilloso para el cabello y el cuidado de nuestra piel.



Este aceite es muy bueno para tratamientos de belleza, debido a que es un producto orgánico, posee un buen aroma, es altamente hidratante y se puede usar en variados propósitos.


Se debe tener cuidado en comprar este aceite, ya que en el mercado no tiene las propiedades que posee el orgánico. Se debe comprar el aceite extra virgen.


Trucos de belleza que no conocías con aceite de coco
Como exfoliante: Limpia la piel profundamente y quita las células muertas acumuladas cada día. Debes poner una parte de este aceite de coco a fuego lento, una vez caliente, agregar dos partes de azúcar morena o sal, revolver constantemente durante dos minutos, antes de que el azúcar se derrita, retirar del fuego.
Luego dejar reposar unos minutos y aplicar en la piel que se desea exfoliar. Se recomienda usar guantes exfoliantes, que se pueden adquirir en farmacias.
Para combatir el acné: El aceite de coco combate las bacterias causadas por el acné, ya que contiene ácido láurico, además posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar las cicatrices de las heridas.

Acondicionador para el cabello: Excelentes para mujeres que tienen cabello seco y grueso. Humedecer el cabello y luego aplicar el aceite de coco desde la mitad del cabello hasta las puntas. No debe aplicarse en las raíces del cabello. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar con abundante agua.
Para labios resecos: Aplicar un poco de aceite de coco, los mantendrá hidratados por mucho tiempo.
Para desmaquillar: Debes humedecer un algodón con aceite de coco y limpiar párpados, pestañas y rostro. Limpia todos los excesos de máscara que son resistentes al agua y dejará tu piel hidratada.
Para las estrías: Aplicar aceite de coco en las áreas en que tienden a aparecer esas estrías desagradables, como senos, brazos, abdomen, glúteos, etc. Hazlo todas las noches antes de acostarte y combate las estrías naturalmente.
Para blanquear tus dientes: Usa este aceite como enjuague bucal, ayuda a que los dientes se vean más blancos, además elimina las bacterias.
Humecta tus manos: Usa aceite de coco para esas manos dañadas, por diferentes agentes agresivos usados diariamente, te ayudará a mantener las manos humectadas y suaves.
Disfruta de todos los beneficios del aceite de coco para la belleza de tu cuerpo por dentro y por fuera.
Evita los productos con químicos que causan daño a tu salud.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS