Todos nosotros simplemente amomos los panqueques desde que éramos pequeños! Los panqueques son increíblemente deliciosos y puede ser combinado con diferentes mermeladas, cremas, frutas y frutos secos!.
Sin embargo, si usted está tratando de perder peso, usted puede ser que necesite para consumir algo con menos calorías. Bueno, estamos aquí para hacer que tus deseos se hagan realidad!.
Vamos a revelar la receta de un delicioso tipo de crepes, que no contienen harina!. En realidad, son muy saludables y son una gran ricos en proteínas de la merienda después de su entrenamiento.
INGREDIENTES:
La banana y los huevos son la magia de esta receta de panqueques. Una fácil y tentadora preparación que puedes hacer al desayuno o para la hora del té. El plátano maduro, aportará la parte dulce, por tanto no necesitará agregar ningún tipo de azúcar.
- – 1 plátano
- – 2 huevos
- – Canela
CÓMO PREPARAR LOS PANQUEQUES DE PLÁTANO Y HUEVO
- 1- Pelar y moler los plátanos, incorporar la canela en polvo unir bien, en otra fuente batir los huevos con un tenedor incorporarlos a los plátanos molidos, unir bien.
- 2- En una sartén grande y en buen estado colocar unas gotas de aceite de oliva y colocar montoncitos de la mezcla, ojalá de un mismo tamaño, pasados 3 minutos de cocción darlos vuelta con una espátula y dejar cocer por unos 2 minutos más retirar y dejar en una fuente con papel absorbente.
- 3- Acompáñalo con frutas, o miel y déjate querer con esta receta en la que podrás dominar el fino arte del panqueque, sin harina, ni leche. ¡Genial!