Oprimiendo estos puntos, de hecho, puedes aliviar el dolor en partes específicas del cuerpo. Cada punto está asociado al menos a un órgano, así como a una emoción. Lo único que debes hacer es presionar cada punto de tres a cinco segundos, mientras intentas relajarte a través de respiraciones profundas, lentas y completas. Poco a poco irás resolviendo muchos problemas de saludos
En esto consiste el método:
Pulgar
Este dedo regula el bazo, así como las emociones vinculadas a la depresión y ansiedad. Si te sientes estresada o tienes problemas estomacales, dolor de cabeza o afecciones de la piel (dermatitis o psoriasis), debes presionar la punta del pulgar. Esto aliviará los dolores y equilibrará tu organismo.
Índice
Si sufres de problemas en la vejiga y los riñones, este punto te ayudará a tratar las afecciones relacionadas con esos órganos. Además, presionar ese dedo ayuda a manejar las desilusiones, el miedo y la confusión. En este caso también podrás olvidarte de dolores en los dientes, dolores musculares, problemas en la espalda y acidez estomacal.
Dedo medio
A través de él, regulas la vesícula biliar y el hígado. Si tienes inconvenientes con tu temperamento o eres una persona irritable e indecisa, presionar este punto tendrá un impacto positivo en tu vida. Igualmente te ayudará a mejorar la visión, la circulación de la sangre y aliviarás los dolores causados por la menstruación.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA