Estas son las razones por la que no debes usar tu teléfono a la hora de dormir!!

Si usted es como la mayoría de la gente, que pasa algún tiempo en la noche usando el teléfono inteligente antes de acostarse debe leer esto.




La radiación del teléfono celular es un problema común que mucha gente habla, pero no es la única cosa de la que debemos estar preocupados. La “luz azul” que los teléfonos inteligentes producen se ha relacionado con algunos problemas de salud muy graves.


Los daños que causa son:

Daños al ojo
La exposición a “luz azul” por la noche es la causa de daño a la retina y la degeneración macular. La degeneración macular es la pérdida de la visión central o la capacidad de ver lo que está justo en frente de usted.


Desarrollo de la catarata también puede estar relacionado con exposición a la luz azul.

Falta de sueño

Como hemos mencionado anteriormente, la “luz azul” interrumpe la producción de melatonina. La melatonina es una hormona que regula el ciclo de sueño del cuerpo. Sin un ciclo de sueño no es debidamente regulado, no se puede conseguir suficiente del sueño. La falta de sueño o ciclos de sueño sesgadas están asociados con un montón de problemas de salud:
Las enfermedades del corazón y otros problemas cardiovasculares
Más lento tiempo de respuesta
La falta de recuperación de memoria
Depresión
La piel envejecida
Aumento de peso
Riesgo de cáncer
La exposición a luz azul y los problemas del sueño se han relacionado con una mayor tasa de cáncer. Esto es especialmente cierto para el cáncer de mama y de próstata. La melatonina, suprimida por la “luz azul”, es también un antioxidante y se ha demostrado que es esencial en la lucha natural del cuerpo contra el cáncer.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS