Eliminá las manchas Imposibles de sacar agregando esto al agua de tu Lavarropas!!

Hoy  te daremos nuestro mejor truco para sacar de tu ropa las manchas imposibles de quitar, de manera económica con ingredientes que seguro tienes en tu hogar, así que si quieres enterarte de todo sigue leyendo.




Para ropa blanca: agrega una cucharada de bicarbonato de sodio en una ponchera con agua y deja la ropa remojando allí por 30 minutos, luego lávala y estará radiante.



Para eliminar manchas de grasa: inmediatamente aplica talco en la mancha o fécula de maíz, déjalo allí toda la noche para que absorba la grasa y en la mañana lávala pieza.



Para la ropa percudida: agrega una taza de vinagre blanco en la lavadora, esto hará que el sucio desaparezca por arte de magia y su olor desaparecerá.

Para las manchas difíciles: Solo necesitas tomar 5 aspirinas, machacarlas y agregarlas en tu ciclo de lavado, notaras el cambio en tu ropa.



Para purificar la ropa: Lo mejor es agregar una taza de jugo de limón en tu ciclo de lavado, esto eliminará las bacterias y blanqueará.
Ten mucho cuidado de separar la ropa por colores, lavar la ropa blanca aparte, la ropa que destiñe sola (por ejemplo prendas rojas) y tambien en otro ciclo la ropa negra, si no sabes si una prenda destiñe puedes remojarla primero en agua para probar, este truco es perfecto cuando lavas por primera vez la ropa nueva.
También colocar una pelota de aluminio dentro de la lavadora ayudará a suavizar tu ropa. Para no perder las medias en la lavadora debes atarlas todas juntas primero, así serán un solo bloque y no perderás las parejas.
Si conoces más trucos para lavar la ropa por favor compártelos con nosotros en la parte de comentarios.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS