Consumir ajo teniendo el estómago vacío es muy bueno porque aumentan las probabilidades de que los nutrientes que tienen ingresen de forma inmediata al organismo.
Este alimento proporciona el mismo resultado que un antibiótico pero la diferencia radica en que el ajo es 100% natural.
El ajo se cultiva en huertas, es un alimento proveniente de Asia, y todas las propiedades terapéuticas que tiene provienen de los minerales y de los antioxidantes que posee.
El ajo es una planta medicinal que todas las personas deberían utilizar en sus alimentos diarios. El ajo tiene muchas propiedades dentro de las cuales están el azufre, calcio, fósforo, hierro, sodio, potasio, vitaminas A, B y C y también nicotinamida o las vitaminas B3.
Pero el compuesto medicinal más importante, tiene propiedades antibacterianas, antivirales, y propiedades antioxidantes. Consumiendo ajo todos los días la salud mejora notablemente, lo mejor es consumirlo cuando está crudo, porque cocido pierde muchas propiedades.
Para aumentar la eficacia como antibiótico, se lo debe consumir con el estómago vacío. Se recomienda consumir ajo crudo, de uno a cuatro dientes de ajo por dia, pero para los casos de reumatismo, se deben consumir varios dientes.
Beneficios de consumir ajo con el estómago vacío.
- Para obtener mejores resultados se recomienda consumir ajo en ayunas.
- Ayuda a controlar la hipertensión; disminuye la presión arterial actuando como vasodilatador ampliando los vasos sanguíneos y haciendo que el
- paso de la sangre sea más fluido.
- Mejora el sistema inmunológico; posee vitamina C y B6, minerales como por ejemplo el selenio, y el magnesio, todos estos estimulan el sistema
- inmunológico. Además de poseer propiedades antioxidantes y antimicrobianas.
- Combate los hongos; posee propiedades antifúngicas que ayudan a combatir las infecciones causadas por hongos
- Alivia los dolores de muela; reduce los dolores de muela porque tiene propiedades analgesicas
- Combate todo tipo de alergias; posee propiedades antivirales y antiinflamatorias que ayudan al organismo a combatir los diferentes tipos de
- alergias.
- Ayuda a disminuir la tos y los resfriados
- Previene la artritis
- Ayuda a tener mejor digestión
- Ayuda a tener un corazón saludable