Sana el ambiente de tu hogar con agua, vinagre y sal.

Comparte con tus amigos!

Con esta preparación podrás limpiar el ambiente de tu casa de malas energías y vibras negativas, todo a base de ingredientes naturales







Nuestro hogar es el lugar donde nosotros podemos descansar, donde podemos reposar nuestro cuerpo luego de un largo día por eso es que a nosotros nos gusta que este lugar esté siempre impecable no solo a nivel de higiene sino también de energías.

Ya sabes que las energías las veamos o no siempre están allí y estas pueden contaminar el ambiente de nuestros hogares cada día por ello es que muchas veces nos pasa que las cosas que queremos no se nos dan tal y como esperamos.
Hay quienes a decir verdad saben cómo pueden equilibrar las energías en sus hogares de una forma sencilla pero algunos, como nosotros no sabemos cómo hacerlo de la manera más adecuada y hoy por eso te enseñaremos.





En este post nosotros te estaremos hablando acerca de una especie de ritual que te ayudará a liberar las malas energías de tu hogar sin la necesidad de gastar mucho dinero ni perder tiempo, sin duda te gustará.

¿Ambiente cargado en casa? Esta es la solución



Si últimamente sientes que en tu hogar el ambiente está pesado entonces es muy posible que eso es lo que esté sucediendo ¿pero cómo podemos eliminar este ambiente tan pesado de nuestro hogar que prácticamente nos quita las energías?
Es algo muy sencillo de hacer y lo podrás lograr empleando algunos productos que probablemente tienes en tu alacena así que sigue leyendo a continuación que nosotros te mostraremos una alternativa para eliminar las malas energías de tu hogar.
Primero que todo debes saber que los materiales que utilizaremos con magníficos ya que son efectivos para la limpieza de las malas vibras, se trata del vinagre, el agua y la sal y ya te enseñamos como emplearlas para mejorar.
Vas a necesitar
  • 1 vaso de cristal
  • Vinagre
  • Sal marina o sal gruesa
  • Un plato pequeño
Modo de preparación
Lo que harás será llenar el vaso a media capacidad con la sal y luego de ello procede a verter el vinagre hasta completar ¾ del vaso, es decir, el vaso no debe quedar lleno por completo, deben quedar unos 3 o 4 centímetros bajo el borde.





Una vez tengas esto listo procede a colocar el vaso en un plato para así evitar que se derrame y colócalo detrás de las puertas de tu casa, primordialmente en la puerta principal, y uno más en cada habitación.
Una vez hayas puesto este vaso allí, deja que pasen 13 días y bastará para interpretar los resultados.
  • Los cristales redondeados: Son comunes cuando hay personas alrededor que se quejan mucho y son muy negativas. Se forman cuando la sal comienza a eliminar la negatividad de nuestro ambiente.
  • Cristales puntiagudos: Es cuando la negatividad es muy fuerte y pesada. Puede ser significado de que una persona dentro de la casa está enferma. Puede ser señal de discusiones y agresiones dentro del hogar.
  • Sal desbordada del vaso: Significa una limpieza efectiva de la negatividad, tu hogar ha quedado libre de tensiones y malas vibras.
Al hacer esto verás la mejora sin duda alguna.
Gracias por leernos.
Comparte con tus amigos!
Si te gusto este artículo, lo siguiente también te puede interesar

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS