TENGO 70 AÑOS Y NO TENGO NI SOLO DOLOR EN LAS ARTICULACIONES; TE DARÉ A CONOCER MI SOLUCIÓN.

Hay dolores en el cuerpo que pueden ser recurrentes, en especial cuando estamos llegando a una edad avanzada, ya que nuestro cuerpo se va desgastando y se van desarrollando problemas tanto musculares o articulatorios.





Los dolores articulares son los más comunes de todos, porque si vamos al caso cada una delas articulaciones se mantienen en un constante desgaste aun cuando estamos en reposo inclusive y por ello, al no tener el cuidado o nutrición necesaria, se comienza a desarrollar un dolor molesto y en ciertos casos también inflamación.
Las personas que sufren de dolor en las articulaciones de forma recurrente pueden optar por medicamentos que alivien el dolor, pero estos no son más que analgésicos que proporcionan un alivio temporal y no resuelven el problema de la inflamación.

CON ESTE REMEDIO NATURAL PODRÁS CURAR EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES






Lo que realmente debemos hacer en estos casos es llevar a cabo un tratamiento que nos ayude a reforzar nuestras articulaciones, esto bien puede ser a través de vitaminas o simplemente por medio de tratamientos enfocados en este aspecto.


En este caso te daremos la receta de un remedio natural que puede ayudarte a desaparecer el dolor de las articulaciones y también las reforzará para que este no se presente de forma recurrente. Para la preparación solo requieres de lo siguiente:





Ingredientes:
  • 200 ml de leche de almendras.
  • 140 gramos de papaya o Lechosa.
  • 1 plátano.
  • Hielo y miel al gusto.
Procedimiento:
Lo primero que debes hacer es picar la lechosa y el plátano, coloca estos en la licuadora, agrega la leche de almendras y licúa hasta obtener una mezcla homogénea. Añade hielo y miel al gusto.
Bebe este batido diariamente en la mañana, las propiedades de este harán que tus articulaciones se mantengan fuertes y libres de desgastes que provoquen inflamaciones y dolor. Lo mejor es que ingieras este batido antes del desayuno, es decir, en ayunas, así aprovecharás de mejor forma el potencial de este.





Comienza a probar este tratamiento y sé constante, allí está la clave de conseguir los resultados deseados. No olvides compartir esta receta en tus redes para que más personas puedan conocerla.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS