Asi se usa la pomada Nivea y un huevo para darle un adiós a las arrugas de la cara y verse años más joven.

Si duda alguna, las arrugas que comienzan aparecer en la frente, junto a las conocidas patas de gallo, son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en nuestra cara con el paso de los años y, también las más visibles y nada estéticas.






Estas también pueden ser a causa de resequedad en el cutis, exposición prolongada al sol sin protección y falta de cuido al no quitar el maquillaje después de un largo día.

Muchos son los productos y cosméticos de bellezas que prometen acabar con este tipo de imperfecciones, sin embargo son muy costosos y no todas las personas pueden acceder a ellos.




La buena noticia es que el día de hoy te traemos una eficaz y poderosa mascarilla natural con propiedades hidratantes, que te ayudara a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel flácida.





Mascarilla De Nivea Y Huevo Para Rejuvenecer El Rostro


Ingredientes:

  • Media cucharadita de crema nivea.
  • Un huevo (solo la clara).

Preparación:

Paso 1: Primero que nada separa la clara de la yema y, luego colócala en un envase limpio, preferiblemente de vidrio.
Paso 2: A continuacion, agrégale una cucharadita pequeña de crema nivea. Bate bien para que queden bien mezclados y unidos ambos ingredientes.
Paso 3: Cuando ya tengas tu crema lista, comienza a extenderla por toda la cara con un suave masajes, presiona con las yemas de los dedos y frota durante quince minutos para obtener un mejor efecto.





Paso 4: Luego déjala que actué y penetre durante media aproximadamente para mejores resultados.
Paso 5: Pasado el tiempo, enjuaga tu rostro con abundante agua y seca con un paño suave.

Recomendaciones:

Lo más recomendable es aplicar esta mascarilla en horas de la noche para que los resultados sean óptimos. Úsala mínimo cinco veces a la semana.

Consejos:

Recuerda que los resultados dependerán de lo constante y disciplinado que seas con la aplicación de este tratamiento, ya que los efectos de esta mascarilla natural no son inmediatos, pero se notan después de varias aplicaciones..

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS