Qué sucede cuando comes ajo y miel en ayunas durante 7 días


Esta super combinación tiene un gran número de beneficios para la salud. Pruébalo durante 7 días seguidos y experimenta los fabulosos resultados.


El ajo y la miel combinados forman un excelente remedio natural para muchas cosas: combatir afecciones como resfriados, gripes, entre otras enfermedades; tratar dolencias; desintoxicar el cuerpo; y fortalecer el sistema inmune. Lo mejor es que puedes enfrascar esta mezcla y guardarla durante bastante tiempo para tenerla siempre a mano.





Conoce todas las propiedades y beneficios que esta combinación tiene para la salud. Pruébalo durante 7 días seguidos y experimenta los fabulosos resultados.

Los beneficios del ajo



El ajo ha sido alimento y medicina desde hace miles de años. Los egipcios lo incluían para tratar infecciones y la debilidad física. Los romanos les daban ajo a sus soldados y obreros, y en los Juegos Olímpicos de la antigua Grecia los atletas lo comían para mejorar su rendimiento. En la India lo utilizan en la ayurveda para el reumatismo y prevenir la enfermedad del corazón, y en China y Japón lo utilizaban como remedio para bajar la presión arterial.





La ciencia ha comprobado que el ajo puede ayudar a prevenir o controlar la aterosclerosis, infartos de miocardio, enfermedad coronaria, los niveles de colesterol y los niveles de presión arterial. Tiene el poder de controlar los síntomas de la diabetes, problemas de próstata, y la osteoartritis.
Además, ayuda a eliminar las toxinas y a fortalecer el sistema inmune si se ingiere regularmente. Estas propiedades, en particular, se utilizan como un agente desintoxicante después de las sesiones de quimioterapia.
Además, el ajo tiene bajas calorías pero es muy rico en nutrientes. Contiene manganeso, vtamina B6, selenio y fibra. Es un mejorador natural del sistema inmunológico, ayudando a combatir las infecciones. Un estudio determinó que una dosis diaria de ajo reduce el número de resfriados en un 63%.

Los beneficios de la miel



La miel se ha utilizado con fines medicinales en la mayoría de las culturas a través de la historia, aunque a mitad del siglo XX, fue reemplazada en gran medida por los antibióticos.
La miel pura está llena de antioxidantes, enzimas y minerales que incluyen: hierro, zinc, potasio, calcio, fósforo, magnesio y selenio. También está cargada de Vitamina B6, tiamina, riboflavina y niacina.





La miel orgánica también es excelente con la digestión. Las vitaminas y minerales presentes en la miel ayudan a disminuir los niveles de colesterol y es una gran fuente de energía para el cuerpo, al mismo tiempo que ayuda a mantener un peso saludable ya que puede usarse para reemplazar el azúcar.

Remedio natural de ajo y miel

1. Toma varios dientes de ajo, pero no los peles por completo (solo quítales la primera capa, la más fácil de sacar que es la que mantiene a todos los dientes unidos junto al cabo).
2. Colócalos dentro de un jarro de vidrio vacío. Puedes usar un recipiente de mermelada previamente higienizado.
3. Vierte la miel orgánica sobre el jarro lleno con dientes de ajo. Utiliza una cuchara para eliminar las burbujas.
4. Déjalo en el refrigerador o en la alacena a temperatura ambiente durante unos días antes de consumirlo.

Consejos

*Para tener mayores beneficios de los ajos, siempre debes usarlos crudos. Cocinar los ajos disminuye sus propiedades nutricionales.
*Se recomienda ingerir esta mezcla diariamente en ayunas para prevenir las enfermedades, o hasta que los síntomas desaparezcan.
*Cierra el frasco con alrededor de 1 cm de espacio libre en la parte de arriba (que no quede completamente lleno).
*Si el recipiente se cierra correctamente puede llegar a durar hasta 2 años.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS