ACOSADORES SE BURLARON DE SUS PIERNAS DICIÉNDOLES ASQUEROSAS, ENTONCES ELLA PÚBLICO SU CUERPO Y LES CALLO LA BOCA

En todo el mundo tal parece que hay personas que les fascina burlarse de las condiciones de las demás





personas y las acosan, sin embargo para mal de males este comportamiento se expande por todas partes cada vez mas, y Jacqueline lo vivió en carne propia.
Jacqueline es una mujer americana que se vio burlada por unos acosadores sin embargo ella no se quedó callada y les calló la boca.
Esta mujer siempre ha luchado con su sobrepeso, y es que en una ocasión llegó a pesar 220 kg, todos sabemos que ese es un peso bastante alto y puede ser muy dañino para nuestra salud, y no tan solo eso sino que es bastante difícil de eliminar.
No es mentira que después de perder peso puede quedar alguna piel flácida en nuestro cuerpo, y esto es lo que le sucedió a Jacqueline, quien se sentía preocupada por la forma en como lucían sus piernas. Sin embargo siguió adelante. Si quieres saber que pasó sigue leyendo con nosotros

SE BURLARON SUS PIERNAS PERO ELLA LES CALLÓ LA BOCA




Como ya dijimos la  piel flácida aparece después de perder tanto tiempo, pero eso no le importó a Jacqueline y un día decidió utilizar traje de baño y es que se sentía muy cómoda ya que habían pasado años desde la última vez que los había usado.





Esto sucedió en las vacaciones pasadas, cuando Jacqueline estaba en la piscina del hotel y una pareja empezó a burlarse de ella debido a sus piernas, y es más hasta le tomaron fotos.

Pero Jacqueline al ver esta actitud decidió publicar en Instagram una imagen de sus piernas junto al mensaje “Así es mi cuerpo y estoy orgullosa de él”, y en poco tiempo esa publicación se convirtió popular y recibió apoyo de unos 30 mil usuarios de esta red social.
En dicha publicación también agregó su experiencia en las vacaciones que había tenido en México hacían varias semanas acotando que era la primera vez en mucho tiempo que se ponía un traje de baño, ya que antes solo se enfocaba en esconder su cuerpo.





Agregó que ese día al bajar a la piscina del hotel aún se sentía como la persona que antes era, la chica con 200 kg y fue ahí donde una pareja al verla se rieron de ella y comenzaron a burlarse de su aspecto, lo que no la detuvo y solo continuó su camino.

Además dijo “Puede que sea algo sin importancia pero ese instante fue importante para mi ya que soy otra mujer ahora, y aunque sea como soy ahora aún siento inseguridad al ver mi piel estirada y colgando, y me afectó escuchar a aquella pareja burlándose de mi, pero no estaba dispuesta a permitir que esas críticas me hicieran sentir mal”.
Jacqueline agregó que “las críticas de otras personas no impedirán que alcance la vida feliz que quiero” , y pues las personas que como ellos, no me conocen ni saben el esfuerzo que he hecho para lograr este resultado, no tienen derecho a señalarme y reírse de mi y pues yo tampoco les daré ese derecho, más bien les sonreiré como ya hice con esa pareja.
Esta es una historia muy inspiradora, que nos enseña a no desanimarnos por lo que digan u opinen los demás. Si te sientes identificada con esta historia recuerda que debes seguir adelante aunque traten de hundirte. No olvides compartir…

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS