Le llaman la gota del milagro, con sólo un par de gotas puede eliminar los hongos de las uñas de los pies..

Para nadie es un secreto que la apariencia física es algo que todos tienen que importar todo el tiempo, tener las uñas lindas, el cabello arreglado y la ropa también es muy importante.

Para todos, ya que esto es lo primero que nos presentamos a los demás, tener hongos en nuestras uñas no solo arruina nuestra apariencia fisica, si no que también puede traer grandes consecuencias para nuestra salud, si se trata de un tiempo y se trata de un tratamiento adecuado.






Los hongos en nuestros pies producen picazón, ardor y mal olor ya que nadie quisiera tener hongo en las uñas, y sin embargo miles de personas tienen hongos por descuido ya que la naturaleza nos brinda grande aportes para que nosotros les demos uso , y no estemos comprando productos que solo nos hacen desperdiciar nuestro dinero.




¿Por que se producen los hongos a nuestras uñas?

Los hongos prosperan en ambientes húmedos y cálidos, y se alimentan de la queratina, que es la proteína principal de las uñas, el cabello y la piel, los hongos en las uñas son una causa de sobre producción de queratina en las uñas, haciendo que sean mas gruesas y que se separen de su lecho.
Pero hoy te traemos una maravillosa receta que te ayudará bastante a deshacerte rápido de los hongos, solo sigue leyendo y descubriendo solo optamos por darte una información concreta, y que quede en tu conocimiento y aprendas.
Cuida, tus uñas dale mantenimiento ya que es la parte principal de nuestra higiene física, lava bien tus uñas y cepillarles, cortártelas y mantente tus uñas limpia y en salud.





Sí alguna vez haz intentado hacer de todo y buscar informaciones para eliminar los hongos molestos de sus pies y nada ha funcionado, entonces los padres que ahora tenemos la solución, solo tienes que preparar esta magnifica receta natural pero primero debes tener estos ingredientes a mano o si no comprarlos son baratos pero la solución se la arreglará.
QUÉ NESECITAS:
– 1 Cucharada de aceite de oliva virgen extra
– 1 Cucharada de aceite de orégano
– 1 Pieza de algodón
ELABORACIÓN:
La preparación de este remedio es extremadamente simple. Si no tiene aceite de orégano, puede prepararlo con las hojas de orégano, aceite de oliva y un tarro de cristal. Al unir ambos ingredientes en el frasco y dejarlos macerar durante 3 semanas, tendrá su aceite de orégano.
Una vez que tenga los ingredientes, siga estos pasos:





Tome una jarra de vidrio con tapa y lávela bien.
Agregué las cucharadas de ambos aceites en el franco previamente seco.
Por un día y luego listo para usarlo.

Para aplicar, solo a un algodón, lo remojará en el producto y lo colocará en el área afectada. Repita este proceso todas las noches antes de ir a dormir y déjelo durante 10 minutos antes de quitarlo. Haz esto por 3 semanas. Comenzará a ver los cambios en solo días.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS