Elimina los Juanetes sin tener que pasar por una cirugía con este tratamiento!!

TRATAMIENTO PARA LOS JUANETES 100% NATURAL!!!







Los juanetes se pueden formar por diferentes factores, generalmente por la acumulacion de sal en los pies que causan un dolor intenso. Esto sucede como consecuencia de padecer Gota, o también por tener un metabolismo lento, algunas deficiencias nutricionales, infecciones reumáticas  o utilizar zapatos que sean inapropiados.
Los juanetes pueden provocar mucho dolor y pueden ser una pesadilla cuando tengan que buscar un buen calzado porque todos tendrán algún problema cuando los probemos.
La mayoría de la gente recurre a realizarse una cirugía en vez de intentar otros tipos de tratamientos, pero en este artículo te mostramos algunos métodos alternativos para que puedas eliminarlos sin necesidad de recurrir al quirófano.
¿Como eliminar los juanetes?

Para poder eliminar los juanetes lo primero que debes hacer es intentar eliminar los depósitos de sal que tiene tu cuerpo  y después seguir con los siguientes consejos;
  • Beber agua de laurel; para prepararla se debe colocar en la estufa 300 ml de agua con seis cucharadas de hojas de laurel que sean trituradas y colocarlas en un termo y dejar reposando durante toda la noche y al otro dia se cuela con el agua y se bebe durante el día en sorbos.  
Es muy posible que comiences a orinar mas de seguido y eso puede ser por estar expulsando la sal a través de la orina y el agua de laurel está funcionando y de a poco comenzaras a sentir alivio en las articulaciones.
Se puede realizar un preparado con hojas de laurel mezclando cinco hojas de laurel con alcohol y esa mezcla se debe dejar reposar por una semana y luego filtrar para sumergir los pies con agua tibia con bicarbonato de sodio por minutos y luego se debe secar y frotar los pies con ello, usar medias gruesas de algodón y dejar que actúe durante la noche.





Usando este preparado todas las noches podrás tener resultados en poco tiempo.
El yodo también podrá ayudarte a deshacerte  de los juanetes pero para poder usarlo deberás lavar bien los pies y secarlos, después aplicar el yodo con algodón y cubrir con un papel aluminio en la zona para dar un poco de calor en la zona.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS