Médicos confirman que los cartílagos de la cadera y rodillas se regeneran en pocas semanas usando esta mezcla de hierbas

La salud es un tema muy importante para todos nosotros, especialmente en la actualidad. Como sabemos, en los últimos años se han desatado diversas olas de enfermedades muy peligrosas. Por eso, estamos muy atentos de nuestro estado de salud, especialmente de nuestras articulaciones, para actuar rápidamente.






Sin embargo, hay otras enfermedades que siempre han estado con nosotros y que son difíciles de lidiar. Una de ellas es el problema en las articulaciones. Este mal afecta a millones de personas en todo el mundo.

Normalmente, quienes padeces de dolor en los huesos y las articulaciones son las personas mayores. Como el cuerpo no puede obtener fácilmente el calcio y otros nutrientes que necesita, se empieza a padecer de estas molestias.



No obstante, es bueno que tengamos muy presentes que este no es un problema exclusivo de los mayores. En la actualidad, son más las personas que se han reportado con dolor en las articulaciones que los ancianos. Por lo tanto, debemos estar muy atentos si no queremos ser los próximos en padecer de este mal.
Lo peor de este dolor es que no tiene cura. Normalmente esto ocurre cuando, luego de ser usada por mucho tiempo, las articulaciones sufren desgastes. Estos desgastes hacen que los lubricantes que recubren los huesos desaparezcan. Como resultado, cuando nos movemos, los huesos rozan entre sí, lo que produce la inflamación y el dolor en las articulaciones.





Elimina el dolor en las articulaciones:

Este dolor es muy desagradable, algo que ninguno quisiera padecer. En ocasiones el dolor puede llegar a ser tan intenso que nos deje postrados en casa sin poder movernos. Si tu has pasado por uno de estos episodios, de seguro que entenderás de lo que estamos hablando.
A fin de eliminar el dolor en las articulaciones, muchos recurren a su medico de cabecera. Por supuesto que esto es algo muy bueno que podemos hacer. Cuando un doctor nos examina, sabe lo que nos está causando el problema y cómo solucionarlo. Por eso, es probable que después de una consulta, nos recete algún medicamento para calmar el dolor.
El problema es que, muchas veces, no tenemos suficiente dinero para comprar las pastillas todo el tiempo. Por eso, seguir este tipo de tratamientos puede ser algo muy difícil para algunos. En esos casos, lo mejor es recurrir a los remedios naturales.


El día de hoy queremos hablarte de uno de esos remedios naturales sumamente efectivo. Con él podremos combatir el dolor en una de las articulaciones que más sufre, las rodillas. Puesto que esta es una de las articulaciones que más se usa, es lógico esperar que sea la que más desgastes sufra. Pero con el remedio que te mencionaremos a continuación podrás eliminar ese dolor.







Ingredientes:
-1 cucharada de Salvia
-1 cucharada de Tomillo
-1 cucharada de Romero
-1 cucharada de Menta o hierbabuena
-1 litro de Agua
Preparación:
Para comenzar, deberás poner a calentar el agua hasta que llegue al punto de ebullición. Acto seguido, agregarás todas las hierbas antes mencionadas y las dejarás cocinar por 5 minutos más. Después, retiraremos la mezcla del fuego y la dejaremos reposar por 15 minutos. Finalmente, colarás la infusión y la meterás a la nevera.
Uso:
Antes de tomar esta infusión, puedes agregarle un poco de miel si así lo deseas. De esta bebida tomarás 1 o 2 tazas al día, una en ayunas y la otra antes de dormir. Eso será suficiente para eliminar en poco tiempo el dolor en tus articulaciones.

Si padeces de este problema, no dudes en poner en práctica este método para solucionarlo. Verás que en muy poco tiempo te sentirás como nuevo, sin dolor en tus articulaciones.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS