¿Sufres de inflamaciones? Estos son los síntomas y mejores remedios para curar el Colon inflamable

La mala alimentación y los excesos en algún momento traerán sus consecuencias, tu cuerpo no es eterno ni de hierro por lo que es importante que lo cuides con constante ejercicio y una buena alimentación.







odo esto no significa que dejes de comer de los pequeños placeres pero sí que sea de manera moderada, el cuerpo es nuestro templo y debemos conservarlos.
El colon es muy delicado por lo que es importante añadirle mucha fibra a tu dieta, procura consumir cuatro frutas diarias para que tu cuerpo extraiga todas las vitaminas y nutrientes que necesita. Si posees diarea no consumas más de 30gr de fibra.
Manten presente que también es muy importante ingerir los respectivos 8 vasos de agua que tanto necesita tu cuerpo, evita la cafeína y los carbohidratos, no lo quites de tu dieta sólo debes bajarle la dosis y disminuye los productos lácteos o algún alimento que produzca gases.

Remedios para el colon infamable



Remedio 1
Ingredientes
  • Cerezas
  • Una taza de agua

Procedimiento
Hierve tres rabos de cereza en una taza de agua durante 5 minutos, tómalo tres veces al día.
Remedio 2
Ingredientes
  • Yogurt
Procedimiento
Si no eres intolerante a la lactosa y estas sufriendo de diarrea lo mejor que puedes hacer es ingerir a diario yogurt.
Remedio 3
Ingredientes
  • Hojas de menta
Procedimiento





Hierve agua durante 5 minutos y añade 2 cucharadas de hojas de menta, ingiere diariamente 1 ó 2 tazas. La menta es perfecta para relajar los intestinos y disminuye los espasmos y gases, si sufres de gastritis te recomendamos no hacer este remedio.
Remedio 4
Ingredientes
  • Jengibre
Procedimiento
Lava muy bien el jengibre y ralla una pequeña parte, luego deposítalo en una taza de agua caliente y deja reposar por 10 minutos, cuela y toma tres veces al día.
Remedio 5
Ingredientes
  • Un paño de algodón
  • Agua caliente
Procedimiento
Toma el paño y dobla varias veces, mójalo en el agua caliente y coloca en tu vientre sin que gotee, deja actuar por 10 minutos. Este remedio es perfecto si tienes algunas molestias o flatulencias generadas por este problema.
Si te funcionó este remedio compártelo en todas tus redes sociales para que muchas personas conozcan los remedios infalibles para aliviar el colon inflamado.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS