RECETA EXTRAORDINARIA ELIMINA LA BARRIGA EN DÍAS. LA MEJOR QUE HE VISTO

Bajar de peso es algo que muchas personas anhelan. Trabajan constantemente de para tener el cuerpo que desean y muchas veces no obtienen buenos resultados.





El ejercicio y las dietas te ayudan a reducir medidas, pero a veces hay partes en nuestro cuerpo que no logramos tonificar como queremos y es que la grasa se acumula en lugares donde es difícil llegar, lo cual ocasiona una barriga indeseable.
Para eliminar esa barriga hay que realizar ejercicios específicos para esa área, pero no todo tenemos la fuerza, ganas y disposición para hacerlos. Al principio empezamos con mucho entusiasmo y luego va disminuyendo hasta que ya no hacemos nada para deshacernos de la grasa.
Por eso es indispensable combinar el ejercicio con una receta que te daremos hoy para que ahora si puedas tener un cuerpo esbelto y tonificado en solo pocos días. Es súper saludable y fácil de hacer, así que sigue leyendo para que descubras como prepararla.

Dile adiós la barriga con esta receta casera



Para lograr bajar esos kilos debes tener fuerza de voluntad para ejercitarte y cumplir con tu dieta. Es importante comer de forma saludable. Nada de postres ni comida chatarra.





Dicen que para se bellas hay que ver estrellas, por eso hay que aguantar el dolor cuando hacemos ejercicios y hacer un sacrificio de cerrar nuestra boca cuando se nos presenta la oportunidad de pecar con una comida rica en grasas o azucares.

Ingredientes:
  • Cristal de Sábila (5cm)
  • 4 Hojas de perejil
  • 1 pepino
  • 1 cucharada de jengibre
  • 1 vaso de agua fría

  • El jugo de medio limón
Preparación:
  1. Lava muy bien el pepino y el perejil.
  2. Córtalo en trozos y agrega a la licuadora junto con los demás ingredientes.
  3. Cuando tengas una mezcla homogénea estará listo.
  4. Toma este batido todas las noches antes de dormir por un mes.
Si combinas los ejercicios, la buena alimentación y este batido lograras tener excelentes resultados. Lo recomendamos tomar en la noche para que depure el cuerpo y trabaje eliminando esa grasa que tanto te molesta.
Comparte esta maravillosa receta con tus amigos.

PERSONAS ONLINE