Oncologo Carlos Javier declaro, que este jugo mata el 90 % de las células cancerígenas además ayuda el hígado, corazón, riñones y más, míralo antes que lo borren

Nuestra salud es nuestra prioridad y pues debemos cuidarnos lo suficiente para evitar enfermedades o algún otro padecimiento, pues bien sabemos que las enfermedades están a al orden del día.






Es importante que sepas que para mantener una vida saludable es sumamente importante tener un ritmo de vida saludable, es decir una vida activa junto con una alimentación sana e incluso visitas periódicas a nuestro médico puede salvar nuestras vidas.
Muchas personas se han enterado que padecen cáncer, y es que aunque no hay mucho que hacer para poder prevenir esta temible enfermedad, es bastante bueno si se detecta a tiempo pues es más fácil lograr disminuir sus agresivos síntomas.

Si bien el cáncer no tiene cura, la ciencia ha encontrado algunas opciones viables que pueden ayudarnos a prevenir y tratar esta enfermedad de forma natural con solo emplear un ingrediente muy común como lo es la papa. Si quieres saber más información acerca de este remedio entonces sigue leyendo este post.





Jugo de papa para el cáncer



Aunque cuando nos dicen papas, lo primero en que pensamos es en freírlas, o en hacer un puré con ellas, pero éstas tienen muchas propiedades que podemos obtener para curar o disminuir el riesgo de padecer cáncer, así lo dice el famoso oncólogo Carlos Javier.
Bien sabemos que las papas se pueden adquirir de forma fácil y resultan ser económicas lo suficiente como para ser una de las posibles curas para esta mortal enfermedad. Este tubérculo contiene muchas propiedades como vitaminas B1, B3, B6 y C así como también otros minerales como el potasio, fósforo y magnesio.
Para hacer un jugo de papas es importante que sepas que las papas deben estar maduras, sin brotes y mucho menos tener partes verdes pues te pueden provocar náuseas, vómitos o incluso alucinaciones, otra de las cosas es que no las debes pelar, bastará con tomar un cepillo y lavarlas a profundidad y consume el jugo recién hecho.
Preparación del jugo de papa
Limpia 2 papas medianas, córtalas y rállalas o si quieres puedes licuarlas o pasarlas por el extractor de jugos. Si la vas a licuar puedes agregar un poco de jugo de zanahoria o de limón. Una vez listo agrega miel al gusto para endulzar.





Consumo
Toma 3 veces al día, antes de cada comida. Realiza el tratamiento por 1 mes y luego descansa 15 días y retoma.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
No olvides compartir.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS