Niña de 14 años murió mientras dormía y la razón estaba en la misma cama. Dios que dolor para la familia

La tecnología avanza cada vez más, por nos volvemos más dependientes de esta. Los teléfonos son algo indispensables para nuestra vida. Este artefacto está controlando nuestras vidas.







Es que tenemos todo dentro del, los contactos, la agenda, las cuentas bancarias, literalmente todo. Y si lo perdemos, se daña o lo roban son sentimos desarmados. Como si nos faltara una parte de nuestro cuerpo.
Lo primero que revisamos al levantarnos es el teléfono y es lo último que vemos antes de dormir. Demostrando que somos dependientes que esta tecnología.

Esta es la historia de una niña que se comportaba de esta manera. Costumbre que le costó la vida en un terrible accidente. Sigue leyendo para que descubras que ocurrió.

El móvil acabo con la vida de esta niña cuando menos se lo esperaba



Los padres de la joven la llevaron de inmediato a urgencias, pero ya era demasiado tarde, su hija había perdido la vida.





Quedaron desconsolados por la muerte de su hija, no se explicaban que había pasado, si la noche anterior ella estaba bien.
La autopsia demostró que su hija había muerto por una descarga eléctrica. Por lo que los padres quedaron en shock y fueron a descubrir que le provoco la descarga.
Al levantar las sabanas se dieron cuenta que estaba el cable del cargador conectado al móvil, pero este estaba sin carga y el cable presentaba quemaduras.
La policía confirmo que el cable fue la causa de la muerte, ya que estaba sin la goma de protección y tenía cita adhesiva sobre el trozo de cable estropeado.
Por lo que aseguran que la joven puso a cargar el teléfono en la noche y se durmió. Por lo que lamentablemente sufrió una descarga fulminante.





Es un riego cargar un móvil con el cargador roto y más dormir con el teléfono en la cama. Por lo que te recomendamos cargarlo mucho antes de dormir y no dejarlo sobre la cama.
No solo por la descarga eléctrica sino por las radiaciones que emanan mientras están encendidos. Valora tu vida y no dependas de estos aparatos.
Comparte esta triste historia y previene a otros de este peligro.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS