MI ESPOSA ESTABA CANSADA DE DIETAS, PERO NUNCA IMAGINÉ QUE PERDERÍA 14KG EN 21 DÍAS CON ESTA RECETA!!

El cuerpo humano es la mejor maquina jamás creada. Como bien sabemos, este es capaz de adaptarse a cualquier situación que tenga que enfrentar. Uno de los cambios que más suele afrontar el cuerpo es el cambio de peso.








Y es que nuestra alimentación influye directamente en el peso corporal que tengamos. Es por eso que muchas personas hoy en día son obesas, porque no cuidan lo que comen.
Puesto que la sociedad determina como atractivo un cuerpo delgado y delineado, muchos se ponen esta meta. Sin embargo, más que un problema estético, esto constituye un problema de salud. Es por eso que deberíamos prestar mucha atención a nuestro peso corporal. Si últimamente vemos que hemos aumentado de peso, debemos buscar la forma de rebajar.
Para bajar de peso, existen un sinnúmero de procedimientos, tanto medico como físicos. Sin embargo, estos no siempre resultan tan efectivo como quisiéramos. Además, generalmente estos métodos para bajar de peso consumen mucho tiempo y energía. Por eso, si lo que quieres es perder peso en poco tiempo y prácticamente ningún esfuerzo, este remedio es para ti.






BEBIDA DE JENGIBRE, PEPINO Y LIMÓN PARA BAJAR DE PESO

QUÉ NECESITAREMOS:


  • Jengibre rallado (1 cucharada).
  • Pepino (1 unidad).
  • Limón (1 unidad).
  • Menta fresca (15 hojas).
  • Agua mineral (1 litro).

PREPARACIÓN Y USO:


Para comenzar, debemos poner a hervir el agua en una olla. Cuando esta llegue al punto de ebullición, añadimos las hojas de menta y apagamos el fuego. Ahora, procederemos a tapar la olla y dejarla reposar por 5 minutos aproximadamente. Agotado este tiempo, colaremos la sustancia y la guardaremos en un recipiente limpio.
A continuación, debemos pelar el limón, extraer todo el zumo y conservar la cascara. Luego, lavaremos el pepino, lo picaremos en rodajas y lo pondremos junto al zumo de limón. Ahora, añadiremos en el mismo recipiente 3 pedazos de la cascara de limón y guardaremos la mezcla. Finalmente, uniremos ambas sustancias y las mezclaremos muy bien, reservándola en un envase de cristal en la nevera.
Puesto que esta sustancia puede resultar muy fuerte para algunas personas, iniciaremos tomándonos 1 vaso por día. Este lo podemos dividir en varias porciones durante el día. Luego, aumentaremos gradualmente la dosis hasta llegar a 3 vasos por día. Con solo consumir esta bebida conseguirás bajar hasta 14 kilogramos en solo 3 semanas. Si piensas que este artículo le podría interesas a tus amigas, compártelo en tus redes sociales.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS