Jamas Pensé que Hasta que no lo hice, y perdí 20 kg. Cómo Bajar De Peso Como Loco con limón hervido!!

El limón es una fruta ácida que puede ser utilizada en diferentes platos, postres y bebidas, uso es infinito ya que no solo se usa para cocinar sino que además es un excelente remedio natural, un desinfectante, y un limpiador de baños, cocina y ropa, todas sus propiedades son fabulosas y capaces de ayudar a mejorar la salud de la persona que lo consuma.








Son muchas veces las que el limón ha sido utilizado para aliviar cualquier tipo de enfermedad, ya sea como jugo, como comida, o como fruta al ser picado y colocado en alguna área para que el ácido actúe y pueda eliminar todo tipo de malestar en la persona que tenga el problema.
Lo que muchos no saben son los beneficios que tiene el limón hervido para la salud, y que es capaz de eliminar múltiples problemas del cuerpo gracias a todas las propiedades que este libera y que puede brindar para toda tu salud y organismo en general.

Esto es lo que puedes hacer con el hervido de limón







El limón puede ayudarte a desintoxicar el cuerpo, perder peso y sus propiedades depurativas pueden limpiar tu organismo, incluso puedes ayudar a tu metabolismo a acelerarse.



Si lo consumes diariamente puedes expulsar todas aquellas sustancias toxicas que tengas, y en caso de que no sepas como preparar esta infusión, te dejaremos un paso a paso de como debes hacerlo y utilizarlo.






Ingredientes:
* 2 litros de agua
* 5 dientes de ajo
* 5 limones
* 1 pulgada de jengibre
Preparación:
1. Parte los limones a la mitad sin pelarlos
2. Saca todo el jugo
3. Pela los dientes de ajo y colócalos en la licuadora con el zumo de limón
4. Pela y ralla el jengibre y agrégalo a la licuadora.
5. Licua hasta conseguir una mezcla homogénea.
6. Coloca en una olla los dos litros de agua
7. Colócala a hervir junto con el limón exprimido
8. Cuando hierva agrega la mezcla de la licuadora
9. Hierve por unos pocos minutos.
10. Saca los limones y deja enfriar.
Modo de consumo:
* Toma una taza cada mañana en ayunas.
Gracias a que el limón es parecido a las sustancias acidas del estómago puede ayudar con la producción de la bilis, y estimularás así el tracto gastrointestinal.
Mejorarás la digestión y puedes perder peso rápidamente. Así que no dudes en hacer esta receta para mejorar tu salud considerablemente.
Comparte esta información…

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS