Toma esto en Ayunas y eliminaras toda la grasa de tu cuerpo!! (receta)

Sin lugar a dudas, son muchas mujeres que se preocupan por tener una figura esbelta, porque hoy la apariencia física tiene gran importancia en la sociedad, especialmente cuando se busca un trabajo.







Desafortunadamente, en nuestra lucha por adelgazar, nos sometemos a rigurosos tratamientos inadecuados sin darnos cuenta de que podemos dañar nuestro cuerpo.
TOMA ESTO EN AYUNA Y PODRÁS ELIMINAR LA GRASA DE TODO TU CUERPO. Comparte con todos.

A continuación, en este artículo le mostraremos un excelente remedio natural hecho con ingredientes naturales, que le ayudarán a eliminar la grasa acumulada en las áreas de abdomen, espalda, muslos y brazos de manera efectiva y rápida.








Solo necesitaras:
  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 10 hojas de salvia.
  • 4 hojas de laurel.
  • 1 limón (jugo).
  • 1 litro de agua potable.

Forma de preparación:
Coloque el agua, la canela, las hojas de salvia y las hojas de laurel a fuego lento hasta que hierva. Luego retire del fuego y enfríe. Por último, sólo tiene que añadir el jugo de limón y batir con la ayuda de una cuchara.








Cómo utilizarlo:
Usted debe beber este increíble remedio natural en 3 veces al día, en la mañana con el estómago vacío, la segunda a medio día y la tercera por la noche 2 horas antes de ir a dormir.
Nota: Este remedio natural no debe ser tomado por mujeres embarazadas, o personas con insuficiencia renal o enfermedades neurológicas.
Es importante mencionar que este remedio natural sería más eficaz, teniendo en cuenta una dieta equilibrada, beber mucha agua y hacer al menos 30 minutos de ejercicio al día, así como dormir al menos 8 horas diaria, ingerir alimentos sanos como las verduras y las frutas, entre otros.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS