Doctora revela esta Receta para Bajar 7 kilos en 15 días!!

La doctora Cynthia Sass se ha hecho famosa por publicar en uno de sus libros, una dieta de tan solo 15 días, mediante la cual es posible perder hasta 7 kilos y obtener un abdomen completamente plano, sin la necesidad de realizar ningún tipo de ejercicio.









Este increíble plan alimenticio está basado en el consumo de grasas monoinsaturadas, las cuales se encargan de generar la mayor saciedad posible. Conoce a continuación, todo sobre la impresionante dieta de la doctora Sass.


DIETA DE LA DOCTORA SASS: PIERDE 7 KILOS EN 15 DÍAS


Esta fabulosa dieta, promete dejar tu cintura muy bien marcada y tu figura en perfectas condiciones.
La dieta de la doctora Sass exige en primer lugar, no comer ningún tipo de alimentos procesados, pastas, pan y sales en sus 4 primeros días.








En lugar de los alimentos que no debes de comer, podrás tener en cuenta algunos otros, como lo son por ejemplo el limón, el pepino, el jengibre y la menta, ingredientes sumamente poderosos al momento de ayudar a perder peso.
Los otros 11 días de la dieta de la doctora Sass, deberás de consumir menús variados, que podrán combinar grasas saludables y alimentos integrales.
Lo ideal en la dieta de la doctora Sass, es consumir al día 4 porciones de comida, las cuales no deberán pasar cada una de las 400 calorías. Es recomendable dejar un intervalo de cuatro horas entre comida y comida.
Es una dieta que además de ayudarte a perder peso de manera casi mágica, te ayudará también a establecer un orden alimenticio saludable en tu vida.
Ahora bien, es necesario que sigas la dieta paso a paso si lo que quieres es obtener los mejores resultados de ella.







¡Comparte con todo el mundo la impresionante dieta de la doctora Sass con la cual podrás perder hasta 7 kilos en solo dos semanas!

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS