No conocía sus Beneficios hasta que me dijeron. Coloque Ajo en mi leche los resultados son Increíbles!!

Tanto la leche natural como el ajo son muy saludables para todos nosotros. Ahora bien, cuando los mezclamos en una sola bebida, podemos conseguir algo sorprendente.







Esta sirve para tratar un sinnúmero de enfermedades y para mejorar nuestra salud en general. A continuación te mostramos cómo prepararla y cuáles son sus beneficios.

Prepara la maravillosa leche de ajo


Si lo que buscas es mejorar tu salud de distintas formas y sin hacer mucho esfuerzo, llegaste al lugar adecuado. En este artículo te mostraremos la receta para preparar tu propia leche de ajo 100% natural.







Qué necesitaremos:
Agua (250 ml).
Leche (500 ml).
Ajo pelado y molido (10 dientes).
Miel (una o dos cucharadas).
Preparación y uso:
Lo primero que debemos hacer es echar este liquido blanco en una olla y la colocamos en la estufa a fuego lento. A continuación, agregamos el ajo y el agua, dejando que la mezcla hierva.







Cuando llegue al punto de ebullición, removemos la mezcla y dejamos a fuego lento hasta que se evapore un 50% de la misma.
Por último, filtra el preparado para sacar los trozos de ajo y agrégale la miel para endulzarla. Algo que debes tomar muy en cuenta es que siempre se recomienda tomarla mientras todavía esta tibia.

Beneficios de consumir leche con ajo


Impotencia: tanto la leche con ajo como el ajo cocinado combaten la impotencia e infertilidad en ambos sexos.
Sistema digestivo: por sus propiedades antisépticas, el ajo combate problemas digestivos como la diarrea, gases y mala digestión.
Tos: por sus capacidades antibacterianas, el ajo elimina la tos rápidamente. Puedes utilizarlo con leche de ajo y cúrcuma, o bien, solo el ajo con miel.
Neumonía: consumir esta bebida tres veces al día alivia y elimina los síntomas de la neumonía.
Colesterol: tomando esta sustancia caliente todos los días, reducimos el colesterol malo. Esto lo debemos hacer consecutivamente por al menos una semana.
Ictericia: el ajo puede desintoxicarnos rápidamente, al activar las enzimas del hígado. Al tomar leche de ajo todos los días por una semana, podremos eliminar la ictericia.
Tuberculosis pulmonar: para conseguirlo, debemos alterar la receta original. Hervimos un gramo de ajo en 240 ml de leche y un litro de agua purificada.
Dejamos evaporar hasta que se haya consumido en un 75%. Tomando tres veces al día este remedio, combatiremos la tuberculosis pulmonar.
Asma: Ingiriendo tres dientes de ajo antes de dormir, controlaremos completamente sus síntomas.
Artritis: esta fabulosa mezcla puede reducir de manera fantástica el dolor y la inflamación de la artritis. Para conseguirlo, debemos consumirla diariamente.
Corazón: debido a que mejora la circulación y reduce el colesterol, esta bebida ayuda a la salud cardiaca. Como resultado, se evitan la formación de coágulos y ataques cardiacos.
Insomnio: una propiedad poco conocida del ajo es su capacidad relajante. Al tomar leche con ajo a diario, podremos conseguir mejores noches de sueño.
Estos son solo algunos de los beneficios de tomar leche con ajo. Si la incluyes en tu dieta diaria, no tardaras en ver sus poderosos efectos en ti.
No te quedes con esta valiosa información para ti solo, compártela con tus amigos en las redes sociales. De esta forma, estará en sus manos beneficiarse o no de todas sus propiedades.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS