Waoo!! Introduce tus Pies en agua con Ajo minutos después no creeras lo que pasa con tu cuerpo

Es una de las plantas más beneficiosas para salud y belleza de un ser humano. Se trata del ajo, es de la misma familia de las cebollas, cultivado por sus poderosas propiedades culinarias y efectos saludables.









Es rico en un compuesto de azufre de llamado alicina, del que se cree que es el 80% responsable de todos los beneficios que aporta a nuestra salud.
También posee propiedades beneficiosas para la piel, por ejemplo, la forma más sencilla de eliminar el acné y lo puntos negros es frotando un poco de jugo de ajo sobre las partes afectadas de la piel. De esta manera los brotes de espinillas se secarán rápido para desaparecer por completo.







¡WAOO! CUANDO ESTA SEÑORA INTRODUJO SUS PIES EN AGUA CON AJO, MINUTOS DESPUÉS PASÓ ESTO CON SU CUERPO!!


¿Sabías que estos baños con ajos son fenomenales para la salud? Por sus magníficos beneficios que brinda a la salud, te queremos mostrar la manera más sencilla de como absorber esos beneficios que este ingrediente nos brinda.


BENEFICIOS QUE NOS BRINDA EL AJO Y COMO ABSORBERLO DE LA MEJOR MANERA









Ingredientes :
  • Dos cabezas de ajo pequeñas.
  • Un litro de agua.

Modo de preparación y de uso:
Lo primero que tenemos que hacer es, poner el agua a hervir, mientras va quitando la cascara del ajo, machácalo bien y ya hirviendo el agua apagas el fuego y colocas el ajo en el recipiente con el agua, tapa y deja reposar durante 30 minutos.
Licua y pon esa agua en una ponchera donde puedas introducir tus pies. Es recomendable que el agua esta tibia, mientras vas dándote breves masajes en las piernas.
Esta maravillosa planta purifica la sangre, estimula el apetito, protege contra epidemias y enfermedades respiratorias, también fomenta la inmunidad, combate la anemia, sirve como tratamiento de la bronquitis crónica, ayuda a los riñones y vejigas. Limpia la piel.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS