EN 5 DÍAS BAJA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE Y OLVÍDATE DE LA DIABETES, MILES ESTÁN FASCINADOS COMO LO LOGRARON

Una de las enfermedades más comunes de hoy en día y que lamentablemente le está sucediendo a muchas personas es la diabetes. La principal razón por la que las personas padecen de esta crónica enfermedad es que la mala alimentación.






Cuando una persona basa su alimentación en productos llenos de azúcar y otros procesados, su organismo se descontrola. La diabetes sucede cuando los niveles de azúcar en la sangre son tan grandes que el cuerpo no es capaz de soportarlo, esto provoca grandes fallas que pueden llegar a ser realmente importantes si no se trata como es debido.
Pero por su puesto, además de la mala alimentación, existen otros factores que perjudican la salud y provocan diabetes, como por ejemplo: herencia genética, exceso de estrés, obesidad, entre otros.






Lo que sucede en nuestro cuerpo es que no se produce la cantidad necesaria de insulina (la hormona que controla los niveles de glucosa en la sangre), esto causa el descontrol. Dentro de los síntomas que se pueden destacar mencionamos: visibilidad borrosa, ganas frecuentes de orinar, sed intensa e infecciones. Pero con la bebida que te mostraremos a continuación, la cual está cargada con muchos beneficios que también te enseñaremos.

BEBIDA PARA DISMINUIR LA DIABETES







Esta receta es muy sencilla, y para demostrarlo te diremos cómo debes hacerla. Necesitarás los siguientes ingredientes:
  • Dos zanahorias (ricas en potasio, betacarotenos y vitamina A)
  • 3 puñados de espinacas (tiene calcio y vitaminas A y C)
  • 1 manzana verde (reduce los niveles de glucosa)
  • 2 tallos de apio

PREPARACIÓN:

  • Lavar la manzana y licuarla con el apio y las espinacas.
  • Pelamos y picamos las zanahorias, luego la agregamos a la licuadora.
  • Mezclamos bien y bebemos todas las mañanas en ayuna.
Es sano, sencillo, natural y útil, bébelo cuantas veces quieras y no dudes en comentar o compartir para que muchas personas conozcan esta sencilla bebida para disminuir la diabetes, puede ser muy útil para muchas personas que necesitan de este tipo de remedios naturales para mejorar su salud.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS