MIS MANOS ESTABAN CON MANCHAS Y OSCURECIDAS, PERO LAS BLANQUEE AL INSTANTE CON ESTE TRATAMIENTO.

Las manos las ocupamos todos los días en distintas actividades y pasan muchas horas expuestas al sol, por lo que se maltratan y pueden salir manchas.









Esto puede causar que nos avergoncemos de mostrar nuestras manos y si ese es tu casa, entonces te vamos a recomendar un tratamiento para blanquear tus manos, el cual también ayudará a nutrir tu piel.
Lo mejor de todo es que los ingredientes que necesitas son completamente naturales, por lo que no vas a correr ningún riesgo de efectos secundarios.

TRATAMIENTO PARA BLANQUEAR TUS MANOS Y NUTRIR TU PIEL

De pronto descubres que no tiene suficiente tiempo para ir a la manicura o para realizar tratamientos intensivos de hidratación de la piel te proponemos prepares esta mezcla en la comodidad de tu casa que de manera rápida y efectiva eliminará manchas y le devolverán a tus manos la tersura y la suavidad que se merecen.

INGREDIENTES:

  • 1 cucharada de gelatina en polvo.
  • 2 cucharadas de leche.
  • 1 cucharada de avena molida.
  • 1 cucharada de jugo de pepino.
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.


PREPARACIÓN:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y mezcla bien. Cuando hayas obtenido una consistencia cremosa coloca la preparación en el microondas y calcula el tiempo para entibiar sólo un poco. Unta tus manos con esta mezcla y masajea suavemente las palmas de las manos, los dorsos y dedo por dedo.









Estos masajes activarán la circulación de la sangre, relajarán tus músculos y harán que los componentes de todos estos ingredientes naturales penetren en tu piel. Algunos nutrientes cumplen la función de mejorar la calidad de la piel mientras que otros realizan una exfoliación que eliminan manchas y piel seca.
Aplica esto y el vello fácil durará hasta 2 meses sin crecerte ¡Muy bueno!
Deja actuar durante algunos segundos y luego lava con agua tibia. Repite este mismo tratamiento al menos dos veces a la semana.

CONSEJOS BÁSICOS PARA CUIDAR TUS MANOS TODOS LOS DÍAS

  • Siempre que vayas a realizar alguna tarea doméstica ponte guantes para evitar asi cualquier contacto con los productos de limpieza que son muy agresivos para la piel.
  • Nunca friegues los platos sin ellos, el agua, como el detergente, te estropearán mucho las uñas y las manos.
  • Cada vez que te laves las manos debes utilizar jabones suaves que respeten el PH de tu piel, el agua no debe de estar muy caliente y las manos hay que secárselas muy bien.
  • Nunca olvidarse de la crema hidratante específica para manos, lo ideal es aplicársela cada vez que te las laves o te las notes secas, este gesto lo agradecerán tus manos.
  • Un buen masaje de manos pueden resultar muy relajante como eficaz para mejorar en belleza.
Sigue estos consejos básico, aplica el remedio natural y tendrás unas manos espectaculares. ¡COMPARTE!


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS