DENTISTAS NO QUIEREN QUE ESTO SALGA A LA LUZ. ESTE ES EL MÉTODO MÁS RÁPIDO Y SEGURO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES.

Te damos la receta casera de un remedio casero con el cual podrás blanquear tus dientes y eliminar el sarro, este joven lo hizo y sus resultados fueron sorprendentes, en tan 1 semana tus dientes estarán como nuevos.









Para lucir una sonrisa de revista deberás poner en practica este remedio, su elaboración es bien sencilla, así que manos ala obra y cuéntanos tu experiencia.


Blanquear tus dientes y eliminar completamente las caries y los sarros como por arte de magia, nunca había sido tan fácil, espero te guste y comparta esta receta con tus familiares y amigos.










Este tratamiento es bien económico, ya que los ingredientes lo puedes tener en tu hogar o lo puedes conseguir en cualquier supermercado bien barato.

Ingredientes:

Necesitaras 2 gotas de aceite de naranja, media cucharada de polvo de raíz de regaliz y una cucharada de carbón vegetal molido.









Como prepararlo:

Debes mezclar todos los ingredientes un tazón pequeño hasta que obtengas una pasta con una muy buena consistencia. Una vez hecho esto puedes proceder a cepillar tus dientes con esta pasta todos los días y vas a ver como en menos de una semana tus dientes estarán tan blancos como la leche.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

PERSONAS ONLINE