MIEL Y BICARBONATO DE SODIO, UNA CURA INCREÍBLE PARA LA ENFERMEDAD MÁS MORTAL!

El cáncer es una de las enfermedades más temidas a nivel mundial, ya que poco a poco va ganando espacios en la sociedad y destrozando la vida de cientos de personas y sus familias.









Es por ello que poco a poco se han venido haciendo estudios que están avanzados sobre todo en el campo de la medicina natural.
Aunque no lo creas el cáncer se previene con miel y bicarbonato, ya que aunque no lo sepas o sea de tu desconocimiento las células cancerígenas se alimentan en una gran parte del azúcar, es por esto que usando estos dos elementos puedes atenuar e incluso prevenir la aparición de esta terrible enfermedad a la que nadie está exento.
Según afirman los expertos que dan este tratamiento como efectivo, el mismo funciona puesto que el bicarbonato también reduce la presencia de azúcar en la sangre, y la miel ayuda a tener las células sanas, endulzando tu vida sin los riesgos de las azúcares refinadas, sigue leyendo para que te enteres mucho más.









MIEL Y BICARBONATO DE SODIO, PREVIENEN EL CÁNCER.


Para llevar a cabo esta receta de prevenir el cáncer con miel y bicarbonato de sodio, sigue al pie de la letra estas recomendaciones.

NECESITAS:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 3 cucharadas de miel natural.

PREPARACIÓN:

Para llevar a cabo este remedio, lo que harás es colocar la cucharada de bicarbonato de sodio en un pequeño recipiente, y posterior a ello vas a incorporarle las 3 cucharadas de miel natural hasta formar una pasta homogénea.
Para consumir este remedio lo que harás es calentarlo por 2 minutos a fuego bajo para que diluya y beber una cucharada después de cada comida, al menos 3 veces al día por un mes completo seguido.
Es importante que sigas otros consejos como cuidar una dieta balanceada acorde con tus necesidades nutricionales, evitando a como de lugar las carnes rojas, el azúcar refinada, las harinas, la leche, y otras comidas muy procesadas e industrializadas, incentivando el consumo de alimentos verdes, hortalizas, verduras y pescado, que incentiven la oxigenación del cuerpo.

TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO QUE TE SERVIRA



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS