La dieta de la piña que no conocías para adelgazar 5 kilos (11 libras) en 3 días

La piña es una de las frutas que contiene propiedades antioxidantes, sacientes, diuréticas y digestivas, esto la convierte en la mejor aliada en cuanto a eliminar toxinas y desechos se refiere, a través de la orina.









Esta dieta es idónea para desintoxicar el cuerpo y eliminar líquidos, lo que ayudará a perder peso de manera rápida y efectiva. Es por ello que esta dieta debe cumplirse únicamente de 3 o máximo 4 días.









Debido a que todo en exceso es malo, no debe prolongarse como un régimen alimenticio habitual para no generar carencias nutricionales.

¿Para qué hacer la dieta de la piña?

  • Es la forma rápida de perder peso porque disminuye no solo la inflamación abdominal sino la presencia de grasa en el organismo.
  • Tiene propiedades que favorecen la desintoxicación del cuerpo, eliminando así todos los excesos que quedan al ingerir ciertos alimentos.
  • La piña le aportará a tu organismo gran cantidad de vitaminas,limpiará el páncreas, el hígado y los riñones.
  • Preparar comidas con piña es fácil y además, delicioso.

¿En qué se basa la dieta de la piña?

La dieta de la piña se basa en comer la fruta durante todas las comidas realizadas al día, puede acompañarse con otros alimentos que por supuesto sean bajos en calorías, esto con el fin de complementar la eliminación de desechos que el organismo necesita y por ende, reducir la inflamación del cuerpo eficientemente.
Al día debes hacer 3 comidas e incorporar en ellas un máximo de 400 gr de proteína animal magra, se debe incluir el pollo, el pescado, el pavo, el conejo y algunas verduras.

¿Cómo realizar la dieta de la piña?

1 día

Desayuno:2 rodajas de piña natural, acompañada de una tostada de pan integral o en su defecto, 2 galletas integrales.
Almuerzo:2 rodajas de piña y un filete de ternera con brócoli hervido, aderezado con 1 cucharada de aceite de oliva y vinagre de manzana.
Cena:200 gr de pechuga a la plancha cocinada con 1 cucharada de aceite de oliva y un poco de sal. Puede acompañarse con una ensalada de lechuga y 2 rodajas de piña.

2 día

Desayuno:2 galletas integrales, 1 yogur natural y 2 rodajas de piña natural o en jugo.
Almuerzo: 2 rodajas de piña, 200 gr de salmón a la plancha hecho con aceite de oliva y una pizca de sal.
Cena:Ensalada de lechuga mixta con 1 lata de atún en agua, aderezada con 1 cucharada de aceite de oliva y vinagre, acompañado de 2 rodajas de piña.

3 día

Desayuno:2 rodajas de piña natural o en jugo, 2 galletas integrales y un café.
Almuerzo:200 gr  de pechuga a la plancha con verduras al vapor y 2 rodajas de piña.
Cena: crema de verduras hecha con vegetales depurativos como el apio, el nabo, la alcachofa o los espárragos.  Dos rodajas de piña natural o en jugo.

Contrariedades de la dieta de la piña

Aunque la dieta de la piña es muy efectiva para bajar de peso, también tiene muchas propiedades para eliminar las toxinas del organismo, es por ello que es importante tomarlas en consideración para que su consumo no sea excesivo porque es perjudicial para la salud.
  • NO excedas los días recomendados y, menos realizarla con mucha frecuencia.
  • Es baja en calorías y debe ser llevada a cabo cuidadosamente.
  • Ayuda a perder peso y a eliminar la retención de líquido rápidamente, sin embargo el peso perdido puede recuperarse rápidamente sino se establecen hábitos alimenticios saludables, esto es vital para mantener los resultados.
  • Las personas con problemas renales, NO pueden realizarla.

Ten en cuenta lo siguiente…

Para que funcione la dieta de la piña con los resultados esperados, inicia una rutina alimenticia sana al culminarla, llevada de la mano con actividad física y consume al menos 2 litros de agua diaria.
Puedes eliminar hasta entre 2 a 3 kilos en días, es muy importante llevar el control del peso para evitar la pérdida de kilos excesivamente, ya que todo ser humano tiene un peso ideal.
Lo ideal es que acudas al nutricionista antes de iniciarla, para que te indique el peso ideal al que debes llegar y así lleves la rutina con más control.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS