ELIMINA EL POLVO DE LOS MUEBLES, MATA LAS BACTERIAS Y HACE QUE LA APARIENCIA DE TUS MOBILIARIOS VUELVAN A LUCIR COMO NUEVOS!!

No hay parte más entretenida de tener un hogar que el momento en el que lo amoblamos, es decir, cuando compramos todos los mobiliarios para ocupar todos los espacios de la casa, este es el momento donde nos podemos poner creativos con la decoración y el estilo de nuestro hogar.









Cuando hacemos esto, tenemos que estar conscientes que los muebles que escogemos son los que van a decorar nuestra casa por mucho tiempo, ya que no es común que se cambien cada cierto tiempo, a menos que seas una persona muy adinerada.
De resto, nuestros muebles pasaran mucho tiempo en la casa, inclusive podrían quedarse por siempre, hasta que la casa tenga otros dueños, quizás. El punto negativo en este asunto es que los muebles en un principio pueden verse muy bien, pero luego, con el tiempo van perdiendo su brillo y se van deteriorando, lo cual le otorga a la casa una imagen desgastada.










De esta manera podrás hacer que tus muebles luzcan como nuevos


Tal como sucede con las prendas de vestir que después de varias lavadas van perdiendo la forma y su buen estado, del mismo modo podría pasar con los muebles si no sabemos cómo lavarlos correctamente.











En otros casos se da la oportunidad donde siquiera se conoce cómo se debe proceder a lavarlos, por lo que no se realiza jamás este proceso, lo cual también proporciona que se comiencen a deteriorar.
Es por ello que en este caso te enseñaremos una manera muy sencilla de limpiar tus muebles, no necesitarás adquirir productos llenos de químicos en una tienda, solo tendrás que conseguir lo siguiente:
Ingredientes:
* 1 botella de aerosol de 450 ml
* Un paño de microfibra
* 2 cucharadas de aceite de oliva
* ½ cucharadita de aceite esencial de limón
* ½ taza de vinagre blanco
* 2 tazas de agua
Procedimiento:
Lo primero que debes hacer es mezclar el aceite de oliva con el aceite esencial de limón. Posteriormente, añade el agua y el vinagre blanco a la mezcla de los aceites. Mezcla esto muy bien y viértelo en la botella con el rociador.
Uso:
Rocía esto sobre tus muebles, deja actuar pro cinco minutos y luego retira con un paño de microfibra. Si quedan residuos de polvo, repite el procedimiento y verás que al final el resultado será un mueble con brillo natural.
Comparte este truco con tus amigos y familiares, de seguro que a más de uno le interesa saber este método de limpieza.

TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO QUE TE SERVIRA





TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS