¡DIOS! porque alguien no me dijo de esto antes. Esto 19 trucos le arreglan la vida a cualquiera en la casa

Para nadie es un secreto que las casa son el reflejo de las personas, que no hay nada más agradable que entrar a una casa que se vea y se sienta limpia, que con solo verla desde la puerta nos invite a entrar a ella.









Para ellos debemos tener una higiene y un buen aseo de la misma, por regla general la barremos a diario y solemos pasar un coleto varias veces a la semana, pero un día en específico le hacemos limpieza general, esto para conservarla libre de todos gérmenes y sucio.








Este suele ser un gran trabajo porque nos dedicamos a asear todas y cada una de las áreas y habitaciones que conforman nuestro hogar, a veces nos lleva todo un día de trabajo pero los resultados son acogedores y reconfortantes.

Trucos para facilitarnos las tareas de la casa.


La idea es darte una lista con consejos que te faciliten el trabajo y te lo hagan mucho más fácil, realmente son pequeños trucos, que van desde evitar accidentes hasta la eliminación de manchas, pero son de empleo sencillo y rápido.
1. Pon una goma o banda elástica entre un pomo de la puerta y el otro, esto evitara que las puertas se cierren por él viento y te quedes en la calle
2. Coloca en la pared del garaje con la ayuda de unos tornillos o clavos un flotador de goma largo. Así evitarás que las puertas del carro o auto sufran daños al ser abiertas









3. Aplica cualquier quita grasa de la cocina y frótalo en la pared, esto te permitirá eliminar las marcas en la pared realizadas por los niños.
4. Para despegar el chicle de la alfombra solo deberás utilizar un cubo de hielo.
5. Para tapar los agujeros en la pared dejados por los clavos solo deberás utilizar un poco de jabón en pasta o un creyón de cera blanco, frotado sobre el agujero hasta que este selle.
6. Solo frota una pasta de jabón neutro sobre tus muebles si han perdido el brillo y veras que recuperan su brillo natural.
7. coloca una goma o banda elástica entre la cabeza del tornillo y el destornillador si este tiene la cabeza un poco desgastada, para que no resbale el destornillador y le puedas dar vuelta.
8. coloca cinta de papel alrededor de la zona donde aplicaras el silicón o la pintura y quítala cuando termines y este seco.
9. Para fijar mejor los tornillos, píntalos con esmalte de uñas, veras que cuando el esmalte seque le dará más firmeza.
10. Para eliminar el sonido de las puertas al abrirla y cerrarla, coloca un poco de aceite en spray en ella o rocía un poco de talco en polvo sobre las bisagras.
11. Para eliminar los golpes de los gabinetes al cerrar la puesta, coloca varios puntos de silicón en ellos, esto amortiguará el golpe de la madera y evitará que se dañen.
12. Para eliminar la cal de la ducha de baño, sumérgela en una bolsa con agua caliente toda la noche, al día siguiente, verás como la cal ha desaparecido.
13. Para quitar los pelos de las mascotas en la alfombra, solo deberás pasar un limpiador de cristales sobre ella.
14. Para recuperar el brillo de los pisos, deberás limpiarlos con una mezcla de limón y suavizante de ropa.
15. Para evitar que el polvo se pegue al televisor solo pasa un paño humedecido con zumo de limón por los lados, esto mantendrá el polvo alejado.
16. colocar una taza con zumo de limón y canela dentro del microondas, para eliminar el mal olor, enciéndelo por 5 minutos y veras el resultado.
17. Para eliminar la cal de tu bañera y dejarla reluciente, frota medio limón sobre la superficie de la misma y luego enjuaga con abundante agua tibia.
Estos trucos no solo nos facilitaran la limpieza, sino que son realmente efectivos, pon los en práctica y disfruta de la limpieza de tu hogar, veras que te resulta más fácil y obtendrás mejores resultados y menos cansancio.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

PERSONAS ONLINE