Elimina de forma definitiva las manchas oscuras en la piel con este sencillo truco

La hiperpigmentación es una condición común de la piel, por lo general benigna en la cual manchas en la piel se vuelven de color más oscuras que la piel normal circundante.














Este oscurecimiento se produce cuando un exceso de melanina, el pigmento marrón que produce color normal de la piel, forma depósitos en la piel. La hiperpigmentación puede afectar el color de la piel de las personas de cualquier raza.
La exposición al sol puede causar pecas, manchas de la edad y las manchas se vuelven más oscuras. En general, estas manchas aparecen en la cara y las manos, pero también se pueden ver en otras partes del cuerpo donde la piel ha sido expuesta al sol.

Truco simple para quitar las manchas marrones de la piel


Ingredientes:

  • 1 cdta. de polvo de cúrcuma
  • 1 cdta. de jugo de limón fresco

Preparación Y Uso:

Mezclar la cúrcuma en polvo y el jugo de limón hasta obtener una pasta fina. Aplicar la pasta sobre la zona afectada y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuagar con agua fría. Evita la exposición al sol después de este tratamiento.
Este remedio natural se basa en el sistema holístico de la curación Ayurvedic en la India. El limón tiene poderosas propiedades blanqueadoras, mientras que la cúrcuma se ha utilizado en tratamientos de belleza en la India por su efecto antiinflamatorio e hidratante.
Nota: Las personas con piel sensible pueden diluir el jugo de limón con un poco de agua.











TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS