DR. ONCÓLOGO REVELA QUE CON EL BICARBONATO DE SODIO PUEDES CURAR EL CÁNCER.

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, El número global está previsto que aumenta cada día más. El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores.














El Dr. Tulio simoncini es el medico que a descubierto la manera de curar el cáncer ayudando a un grupo de personas que han sufrido por cáncer su nombre quedara grabado en la historia.
El descubrió que la causa del cáncer es un hongo llamado Cándida Albicans, es una levadura, como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluye el cáncer, es por esto que el plantea a una posible cura con el bicarbonato de sodio.
EL  MARAVILLOSO TRATAMIENTO CON EL BICARBONATO DE SODIO
Las investigaciones del doctor Tullio Simoncini, un célebre oncólogo  ha demostrado que el cáncer es una reacción defensiva del cuerpo a la acción de la Cándida albicans y plantea el uso del bicarbonato de sodio para contrarrestarlo.
Basado en las investigaciones de este brillante médico se ha aceptado que el cáncer se desarrolla en un PH ácido y el bicarbonato cambia esa condición.
Para realizar esta receta necesitas los siguientes ingredientes:
  • Bicarbonato de sodio una (1) cucharadita.
  • Zumo de medio limón
  • Un vaso de agua.

Procedimiento:
  • En vaso de agua integra la cucharadita de bicarbonato de sodio y el zumo del medio limón y lo tomas en ayunas cada mañana. Debes tomarlo por dos semanas seguidas y dos semanas de descaso.
El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede “conformarse” con él. Al paciente le ha dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía.
En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido. Tras el éxito seguido, Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarían a hacer ensayos científicos para demostrar su trabajó.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS