Estos son los 16 mejores remedios naturales para eliminar los lunares indeseados de tu cuerpo

En este artículo te mostraremos ingredientes para quitarse aquellos lunares indeseados que podrían causarnos ciertas molestias…



  1. Vinagre de manzana. Vierte cuatro o cinco gotas de vinagre en una bola de algodón, utilizando un gotero. Pon esta bola en el lunar, y cubre con un vendaje.


  1. El Yodo. Usa una solución que contenga  5% de yodo. Verter unas gotas en una bola de algodón y colocarlo en el lunar. Envolver un vendaje alrededor de la bola de algodón.
  1. Ajo. Cortar un diente de ajo en la mitad (en sentido longitudinal) y colocarlo en el lunar. Cubrirlo con un vendaje y dejar actuar durante la noche.
Eliminar vendaje en la mañana y repetir de nuevo por la noche, hasta que el lunar desaparezca.
  1. Plátano. Simplemente cubrir el lunar con el interior de una cáscara de plátano. Envolverlo con un paño o un vendaje.
  1. Fresa. Cortar una fresa en la mitad. Puedes poner la pieza de la fresa en el lunar y envolverla, o puede frotar la fresa en el lunar.
  1. Bicarbonato de Sodio y Aceite de Ricino. Haz una pasta mezclando unas gotas de aceite de ricino y bicarbonato de sodio.
Aplicar la pasta directamente en el lunar en la noche antes de ir a la cama y no enjuagar hasta la mañana siguiente.
  1. Jugo de Pomelo. Extraer el jugo de la mitad de un pomelo. Sumerge una bola de algodón en el jugo y aplicarlo en el lunar.
  1. Gel de Aloe Vera. Remojar un trozo de gasa en gel de aloe vera y luego colocar en el lunar.
  1. Aceite de Linaza. El aceite ablandará el lunar y reducirá la tensión de los bordes, de modo que pueda caerse.
  1. Jugo de Piña. Este es el mejor remedio para deshacerse de los lunares en la cara. Empapa una gasa o una bolita de algodón en aproximadamente ½ taza de jugo de piña.
Aplica directamente sobre el lunar y deja que se seque.
  1. Jugo de Cebolla. Hacer un poco de jugo de cebolla fresca y con un algodón se aplica directamente en el lunar. Después de media hora, lavar la zona con agua.
  1. Semillas de Cilantro. Haz una pasta de semillas de cilantro y aplicarlo en el lunar por la noche. Es un remedio a base de hierbas muy eficaz para deshacerse del lunar en la piel.

  1. La Vitamina C. Aplastar una tableta de vitamina C y aplicar el polvo en el lunar. Cubrir el topo con una venda y deja toda la noche. Repetir durante varios días.
  1. Las Semillas de Comino. Remojar algunas semillas de comino en agua durante toda la noche. Hacer una pasta espesa moliéndolas por la mañana.
  1. Manzanas Ácidas. Para quitar el lunar en un mes, aplicar el jugo de una manzana agria en el lunar todos los días.
  1. Patata. Cortar una rebanada delgada de una patata y colocarlo en el lunar. Envolverlo con una venda y deja toda la noche. Hacer esto durante una semana.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS