Con esta receta en 20 minutos vas a poder rejuvenecer tu piel

Cualquier persona y sobre todo la mayoría de las mujeres, desea lucir una piel saludable, radiante y joven sin importar la edad.



La exposición al sol, el paso de los años, la alimentación, el uso de cosméticos así como otros factores hacen que la piel vaya perdiendo elasticidad y firmeza y comiencen a aparecer las temidas arrugas, pero así como existen numerosos productos estéticos que pueden prevenir y reducir los signos de la edad, también hay alternativas naturales, eficaces y económicas, que se pueden preparar con unos sencillos ingredientes.


El ajo es un ingrediente natural eficaz en el tratamiento de la piel así como para el tratamiento de casi cualquier dolencia por sus propiedades medicinales.
La alicina que contiene el ajo  ayuda a retrasar la aparición de arrugas así como es eficaz en el tratamiento de diferentes afecciones cutáneas.
El ajo es rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y otras sustancias vegetales que le confieren propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y antibacterianas. El ajo además crea una capa protectora contra los daños que causan las arrugas,  facilita la eliminación de las células muertas de la piel y aporta nutrientes y oxígeno a las células de la piel, por lo que ayuda a mantener la piel joven, tersa, saludable, radiante y previene la aparición de arrugas.
Le detallamos a continuación cómo preparar una mascarilla facial a base de ajo que es eficaz para el rejuvenecimiento de la piel y mantener un aspecto joven.

Ingredientes:
-1 cucharada de arcilla blanca.
-2 cucharadas de miel.


-1 diente de ajo.
-Agua fría
Modo de preparación y uso:
Pele el diente de ajo y tritúrelo hasta obtener una pasta.
Mezcle el ajo con la miel y la arcilla blanca hasta formar una pasta espesa (añada un poco de agua si es necesario).
Aplique una capa fina de la mascarilla sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios.
Deje actuar durante unos 20 o 30 minutos y enjuague a continuación con agua fría.
Esta mascarilla se puede utilizar a diario, no tiene efectos secundarios y los resultados pueden ser visibles tras la primera aplicación ya que lucirá una piel tersa y limpia.

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS